Lagotiberiades
21 Septembre 2018 à 14h17 - 24

Alquilar de barcos: un forma diferente de viajar

Ibiza tiene mucho para ofrecer. Con la mejor manera posible, descubre aquella maravillosa isla y sus alrededores. Sea usted solo, en pareja, en familia o con amigos, efectúa un viaje por mar y descubre el alquiler barcos ibiza propuesto por el gran prestatario Samboat. Viajar por mar es una excelente idea para los quienes están en busca de una gran comodidad a través de un ambiente marino formado por paisajes naturales idílicos. Samboat propone una larga gama de barcos que convienen a todo tipo de necesidad. Aquel prestatario le permite beneficiar de un precio baratísimo con respecto a los otros profesionales que alquilan barcos.

Una forma diferente de viajar: por barco.

¿En busca de un viaje inolvidable? Descubre los mejores rincones de Ibiza navegando a través de sus calas salvajes maravillosas, sus 170km de costas y sus paisajes naturales únicos. Excursión en barco, crucero por unos días, salida por mar por unas horas,… los itinerarios son múltiples como la excursión desde la playa Las Salinas para visitar las calas de Sa Caleta, la Cala Jondal y Porroig; la excursión por Es Vedra y Atlantis; la visita de Cala Bassa y Cala Conta desde el Puerto de San Antonio; la travesía desde Portinatx para ver las cuevas de Ibiza; la travesía puesta de sol en Benirrás desde San Antonio; etc. Aprovecha de su viaje en Ibiza para efectuar las actividades interesantes de día como de noche y tenga recurso a Samboat para encontrar el barco adecuado.

Samboat es el prestatario fiable para alquilar un barco en Ibiza.

Según su necesidad, Samboat dispone de una variedad de barcos de particulares y de profesionales a alquilar con una tarifa tan barata hasta menos del 40% con respecto a los otros prestatarios. Puede elegir entre velero, catamarán, lancha, semirrígido, yate, casa flotante,… sin o con patrón. Puede efectuar la reserva en línea y el barco está a su disposición el día del alquiler. Como todos los barcos de Samboat, se trata de un barco de buena calidad: cómodo, espacioso, espacioso, bien entretenido y bien equipado.

¡Charle sobre nuestra página!