Lagotiberiades
27 Juillet 2019 à 19h59 - 30

¿Con quién debe contactar cuando quiere alquilar un barco ?

Para alquilar un barco con patrón barato, debe pasar de boca en boca, porque algunos marineros, propietarios de su barco, también organizan estadías y son menos visibles que los grandes en los motores de búsqueda. Los sitios de alquiler de botes privados son los mejores para este trabajo.

¿Cuánto cuesta un crucero?

El precio también depende del tipo de barco y su tamaño y si es solo para usted y sus amigos o para que las cabañas se compartan con otras parejas. Un alquiler de barcos baratos no es fácil, especialmente en julio y agosto. Podemos tomar un crucero en catamarán con tripulación en un yate de lujo en febrero, pero solo por un día desde Porto-Vecchio, fue absolutamente fantástico. Habíamos pasado por el sitio de turismo en Córcega, Visit Corsica, que nos había señalado. Solo para darle una idea de la tarifa de alquiler de un velero en Córcega, pagamos en temporada alta, en los 2 500 € la semana por un monocasco. El buen plan para el alquiler de embarcaciones es el tipo fuera de temporada a principios de junio y finales de septiembre. Nosotros, como usted, alquilamos sin patrón, un magnífico catamarán por 4 000 € la semana, excepto gasolina. Entre amigos, podemos solicitar el alquiler barco denia que es el mismo precio que una villa de alquiler y es más original.

Tener el reflejo colaborativo

Renueve sus extremos en lugar de comprar nuevos, compre, agrupe, únase a un club de navegación asociativa para navegar bien y lejos ... No faltan ideas para reducir la calificación. No le recomendaremos que alquile en diciembre en Dénia para reducir la factura (y, por cierto, el ala), sino que le ofreceremos algunas formas de salir sin pagar el presupuesto. Los inquilinos aprecian la "reserva anticipada", la reserva anticipada, estimulada por un descuento del 20% si se compromete con al menos seis meses de anticipación. A diferencia de la reserva de última hora (también un halo de un descuento), la reserva anticipada permite tener la opción de veleros. Además, también puede beneficiarse de tarifas ventajosas en boletos de tren o avión.

En las diferentes exposiciones de barcos, las empresas de alquiler ofrecen descuentos promocionales, que pueden acumularse con la reserva anticipada.

¡Charle sobre nuestra página!