Lagotiberiades
27 Février 2020 à 05h33 - 285

Descubre el magnífico camping Les Mimosas

El camping familiar Les Mimosas le da la bienvenida en un entorno excepcional para unas vacaciones inolvidables. Idealmente ubicado, el establecimiento le ofrece la oportunidad de acceder a múltiples sitios durante un paseo.

Reserve hoy su alojamiento en el camping Les Mimosas para unas vacaciones llenas de descubrimientos.

Descubriendo el camping Les Mimosas

El camping familiar de 5 estrellas Les Mimosas se encuentra en la reserva natural de Roque Haute. Se encuentra precisamente en el Canal du Midi, no lejos del mar Mediterráneo.

Es un lugar donde la comodidad y el encanto le harán pasar unas vacaciones familiares excepcionales. El camping tiene una notable zona acuática. Consiste en una piscina al aire libre accesible a todos. Hay tumbonas alrededor de la piscina que invitan a tomar el sol. Un SPA también está abierto para sus sesiones de ejercicios con jacuzzi y sauna.

También se beneficiará de un servicio completo en el sitio: bar, restaurante, supermercado, etc.

Actividades y entretenimientos dentro del camping.

Los campos de deportes múltiples están disponibles para los entusiastas del deporte. Pueden jugar tenis, petanca, fútbol, ​​tiro con arco, mini golf, tenis de mesa, etc. Alrededor del camping familiar, los turistas pueden ir de pesca, senderismo, escalada, kayak, kitesurf, equitación, remo de pie ...

Por la noche, el camping Les Mimosas lo invita a vivir momentos festivos con la familia. En el programa: entretenimiento, noches de baile, espectáculos, noches animadas y temáticas ...

Tener una estadía de ensueño en un alojamiento de lujo

Para su noche, el camping ofrece alojamiento confortable. Estas son casas móviles, bungalows de lona, ​​carpas o chalets. Todos estos alojamientos tienen una o más habitaciones que pueden acomodar a una familia numerosa. También tienen terrazas cubiertas con vistas a los muebles de jardín.

Los propietarios de autocaravanas o caravanas podrán aprovechar los numerosos sitios habilitados para establecerse allí. Cabe señalar que hay una conexión eléctrica disponible en ciertos lugares.

¡Charle sobre nuestra página!