Lagotiberiades
22 Octobre 2020 à 11h56 - 42

El rooibos: secreto de belleza

Cuidar de la belleza forma parte de las grandes preocupaciones de la mayoría. Existen múltiples maneras para mantener su belleza como utilizar productos adecuados, pasar momentos en spa, practicar deportes, comer alimentación sana, beber infusión apropiada,… Para garantizar el mejor efecto evitando los diferentes riesgos para la salud, es siempre optar por los productos naturales. Aquellos últimos tiempos, una bebida originaria de África del Sur ha permitido a numerosas personas de cuidar de su belleza y de su salud, se trata del Rooibos. A beber como infusión, el Rooibos presenta numerosas virtudes y mejores propiedades.

El rooibos: secreto de belleza.

Beber una infusión de rooibos tiene teina es mejor para su belleza. De sabor delicioso y de mejor aroma, se trata de una bebida sana con múltiples virtudes, a la vez, antioxidante, refrescante, antiinflamatorio, antimicrobiano, antiespasmódico, etc. Beber tazas de Rooibos permite la protección de la piel contra el envejecimiento cutáneo y contra las agresiones exteriores. Se puede utilizar el polvo de Rooibos, a aplicar en la piel para aliviar las afecciones de la piel, el acné y las espinillas. Para tener una piel fresca, puede servir de la infusión de rooibos como loción refrescante después de haberlo conservado en el frigorífico por 4 días. Sin hablar de sus otros buenos efectos como el alivio de los trastornos digestivos, la reducción del riesgo de cáncer, la reducción de enfermedades cardiovasculares, etc.

La preparación de una taza de Rooibos.

Quisiera beneficiar de todos los mejores efectos de una infusión de Rooibos, su preparación es fácil. Basta con calentar el agua hasta 90°, una temperatura ideal para mantener su aroma y su perfume. Una bolsita o una cucharilla de café de Rooibos conviene para una taza del agua calentado. Dejar unos 5 a 8 minutos para la infusión y puede tomarlo después. Existen diferentes maneras de beberlo, caliente o frio, natura, con azúcar o con leche. Porque el rooibos tiene teina ninguna, es posible beberlo cuando quiera, de día o de noche y se trata de una bebida para todos, niño, embarazada, viejo, etc.

¡Charle sobre nuestra página!