Lagotiberiades
20 Mars 2019 à 09h30 - 242

La manera perfecta de pasar tus vacaciones

Consagrar unos días para alejarse un poco del ritmo cotidiano es mejor para la salud. Acercarse del mar es una buena idea para pasar vacaciones inolvidables, sea en pareja, en familia o entre amigos. Un destino tan preferido de los veraneantes es Menorca por su belleza natural y las múltiples actividades que ofrece. Puede por ejemplo efectuar un alquiler de barcos en menorca para pasar momentos agradables a bordo de un barco adecuado. Cualquiera que sea el tipo de barco que necesita usted, Samboat es un prestatario apto para satisfacerle.

La manera perfecta de pasar sus vacaciones.

Declarado Reserva de la Biosfera en 1993 por la Unesco por su gran diversidad natural, Menorca es un destino a elegir para pasar sus próximas vacaciones. Al alquilar un barco allí, puede navegar por el Mediterráneo contemplando las maravillas alrededores con sus 216 km de costas compuestas de bonitas playas, calas salvajes, aguas transparentes, vegetaciones lujuriantes,… Aparte de sus salidas por mar a la vez relajantes y llenas de descubiertos interesantes, puede también practicar otras actividades interesantes como las actividades náuticas, las visitas del rico patrimonio histórico, el descubierto de una gastronomía rica y variada, etc. Menorca reúne todo lo necesario para garantizarle vacaciones inolvidables.

Samboat es un prestatario a elegir para alquilar un barco en Menorca.

Que necesite un velero, una lancha, una neumática, un catamarán, un yate o una casa flotante, para navegar de manera cómoda o para practicar deportes acuáticos o aun para efectuar cruceros de lujo, Samboat es apto para satisfacerle con su larga gama de barcos bien adaptados a cada necesidad. Gracias a su colaboración con numerosos particulares y profesionales propietarios de barcos, tiene siempre barco adecuado a proponer con un precio baratísimo hasta menos del 40% con respecto al precio de los otros prestatarios. Con Samboat, beneficia también de una navegación segura gracias al seguro multirriesgo. Puede reservar su barco en línea vía un pago seguro.

¡Charle sobre nuestra página!