Lagotiberiades
18 Juin 2020 à 22h24 - 224

Licencia de barco y entrenamiento de alquiler

Tener tu propio barco es un sueño que todos queremos alcanzar. Sin embargo, tener un barco no es suficiente para poder conducirlo. Necesitas una licencia para poder navegar.

Un título es necesario para poder navegar

Tener un barco a su disposición tiene varias ventajas. Además de poder disfrutar de las actividades náuticas en cualquier momento, el barco es un medio de viaje que le permitirá llegar a diferentes destinos. Hay muchos tipos diferentes de barcos, pero cualquiera que sea el modelo que tengas, debes tener una licencia para conducirlo si la potencia del barco es más de 4,5 kw, o 6 hp. Esta regla debe ser respetada por todos los operadores, con la excepción de los que tienen que conducir un barco de placer. La licencia es el documento que prueba que eres capaz de navegar. Hay varias categorías de licencias que se expiden según el lugar de navegación alquiler velero. Los solicitantes de una licencia de navegación pueden elegir entre varias opciones y extensiones. Para obtener la licencia, hay que hacer algunas formalidades en un examen.

Condiciones para la obtención de una licencia

Al inscribirse en una institución de formación aprobada, podrá seguir cursos de formación que le permitirán pasar las pruebas. Es cierto que tener una licencia es una condición para poder navegar, pero eso no significa que no puedas disfrutar de las actividades acuáticas si no tienes un título. Puede optar por el alquiler de barcos, que es una fórmula que le permite navegar sin licencia. Puedes alquilar veleros, barcos a motor, semirrígidos y multicascos en línea. El sitio especializado en el alquiler de barcos entre particulares es una buena dirección para alquilar a un costo menor.

¡Charle sobre nuestra página!