Lagotiberiades
10 Juillet 2018 à 08h46 - 228

Mallorca en barco: las mejores playas

Descubra las mejores playas de España y el alquiler de barcos mallorca Hay muchas playas diferentes en España, también hay mejores playas y más atractivas o playas modestas. Por lo tanto, viajar a la mejor playa requiere un mejor propietario de alquiler barcos mallorca como samboat.

Aquí está la lista de las mejores playas que espera:

Mallorca

Es una isla la isla más grande del archipiélago balear y una buena parada para el crucero en el Mediterráneo. Descubre su playa junta a puertos tan variados como Can Pastilla, Soller, Portocolom, Port Andratx o Pollença. En el otro lado del centro histórico, admire el Palacio Real de la Almudaina y camine por el paseo marítimo hasta llegar a uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

el Ibiza

Ibiza! Tiene una playa muy atractiva, en el otro lado se considera la isla de los hipes. ¡Ahora es reconocido por sus cajas y sus "fiestas" nocturnas! Y para más paz y tranquilidad, explore la playa de Cala Comte, la fortaleza de Ibiza y el panorama dar Es Vedra para admirar atardecer. Nuestro riachuelo favorito: la Cala Salada, en el norte de la isla, con su arena fina, sus aguas turquesas y sus pequeños restaurantes donde degustar al atardecer.

Formentera

Es la isla más pequeña del archipiélago balear, también es la menos conocida de los turistas. Situado en el sur de la isla de Ibiza con el que forma las Islas Pityuses, es un verdadero Refugio lejos del bullicio de Ibiza. Durante la visita a España, descubra la vista de Cap de Barbaria, playas desiertas de Ses Illetes y Llevant y tranquila de la reserva natural de Ses Salines, perfecto para un picnic en la playa, cerca de restaurantes conectado a la bahía.

En resumen, todos los turistas, incluso los turistas, están satisfechos al visitar estas tres mejores playas y durante sus alquileres de barcos en Samboat.

¡Charle sobre nuestra página!